Рейтинг CMS Joomla.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.

Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, A.C.

Home/Noticias

Generan base Multibiométrica más segura y confiable. Firman convenio para verificar datos de credencial de elector

La Secretaria de Educacion de Veracruz (SEV) firmó un convenio de colaboración el Colegio de Norarios Públicos del Estado de Veracruz, con la finalidad de sumar esfuerzos y agilizar los procesos de escrituración gratuita del programa "Escritura Garantizada, Escritura Garante"

Se ofrecen descuentos en el pago de honorarios notariales, en el impuesto sobre traslación de dominio, y se ofrecen asesorías jurídicas sin costo

¿El blockchain vino a sepultar el oficio del notario? Aunque parecen especies de planetas diferentes, la fe pública y el blockchain comparten una necesidad de certidumbre, inmutabilidad y seguridad.

Página 1 de 9

El Notariado de Tampico, Madero y Altamira comprometido con la seguridad jurídica
Comunícate: +52 (833) 214 54 13