Рейтинг CMS Joomla.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.

Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, A.C.

Home/Historia

En el año de 1976, un Grupo distinguido de Notarios de Tampico y Cd. Madero, con vocación fundadora, con ánimo de continuidad y perdurabilidad, constituyeron el colegio, bajo la denominación de “Colegio de Notarios de Tampico y Ciudad Madero”, Asociación Civil. Los fundadores fueron los señores Licenciados:

• Isaac Sánchez Garza
  • José Eraña Coll
  • Oscar Galván Zúñiga
  • Joaquín Argüelles Fernández

En el año de 2001 cambió su denominación por la de “Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira”, Asociación Civil.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Bienvenidos a la página web del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, A.C., en la que podrán encontrar el listado de Notarios de Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama, Tamaulipas, así como links de sitios de interés, noticias y artículos sobre temas jurídico-notariales.

El Notariado de Tampico, Madero y Altamira comprometido con la seguridad jurídica
Comunícate: +52 (833) 214 54 13